Los Cuentos Completos de Asimov se reeditan en abril

¡Y seguimos con las reediciones de ciencia ficción! Diez años después de la última edición de los Cuentos Completos de Asimov, B de Bolsillo vuelve a la carga para traernos los dos volumenes recopilatorios el día 4 de abril.

Ambos volúmenes cuentan con un compendio de todos los cuentos que escribió Isaac Asimov, Cuentos Completos I (Colección de Cuentos Completos 1) tendrá 828 páginas y Cuentos completos II (Colección de Cuentos completos 2) 736 páginas. Ambos serán en formato de bolsillo, con tapa blanda y un precio de 11,95€ cada uno. Respecto a las portadas, todavía no sabemos si serán las mismas o unas nuevas.

La primera entrega de la colección «Cuentos completos» de Isaac Asimov que cuenta con cuarenta y seis títulos cortos.

Lo que cualquier lector, entre los miles de lectores de Asimov, entre los miles de seguidores de la obra de Asimov, siempre había anhelado: tener a su alcance la amplísima producción de cuentos que el autor llegó a elaborar. Este primer tomo de la colección completa de cuentos cortos de Isaac Asimov contiene cuarenta y seis títulos, algunos de los cuales ya se han convertido en clásicos del género de la ciencia ficción.

Rayando a veces en lo erudito, buscando otras la diversión, pero mostrando siempre una amena accesibilidad, los escritos que componen este volumen demuestran la gran diversidad de temas tratados por Asimov, y su enorme talento como autor.

Opinión:
«Una ocasión irrepetible para leer los estupendos relatos de Asimov.»
Kirkus Review

La segunda y última entrega de la colección «Cuentos completos» de Isaac Asimov que contiene con cuarenta cuentos cortos.

Los miles de lectores de Asimov, que vienen apasionándose desde hace más de cincuenta años con sus cuentos de ciencia ficción, van topando muy a menudo con el problema de que se trata de un autor tan prolífico que resulta imposible tener la certeza de haber leído todo lo que publicó en este género.

Este segundo y último volumen contiene cuarenta cuentos cortos que demuestran, una vez más, el desbordante talento de Asimov. Se cuentan entre ellos algunos de sus más célebres relatos: Al estilo marcianoLa piedra parlante oIntuición femenina. Nadie ha podido superarlos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s