Circe se publica en español en febrero

La novela ganadora de los premios Goodreads Choice en la categoría de Fantasía de 2018 llega a España el año que viene. Alianza de Novelas (AdN) publicará en español Circe de Madeline Miller el 28 de febrero de 2019. Circe se publicó en inglés en abril de este mismo año y desde entonces se ha colocado en los top ventas de New York Times y Sunday Times.

La novela sigue la historia del personaje que le da nombre, una diosa que se ve desterrada del Olimpo y pasa su vida en el mundo de los humanos, allí se irá encontrando con diferentes personajes mitológicos en su recorrido vital mientras busca su verdadero lugar en el mundo.

Podremos leer el libro tanto en digital, por un precio de 11,99€ como en papel por 20,00€. La novela consta de 464 páginas y desde la web de la editorial nos han dejado la sinopsis en español y su portada:

circe portada

En el palacio de Helios, dios del sol y el más poderoso de los titanes, nace una niña. Pero Circe es una niña rara: carece de los poderes de su padre y de la agresiva capacidad de seducción de su madre. Cuando acude al mundo de los mortales en busca de compañía, descubre que sí posee un poder, el poder de la brujería, con el que puede transformar a sus rivales en monstruos y amenazar a los mismísimos dioses.
Temeroso, Zeus la destierra a una isla desierta, donde Circe perfecciona sus oscuras artes, doma bestias salvajes y se va topando con numerosas figuras célebres de la mitología griega: desde el Minotauro a Dédalo y su desventurado hijo Ícaro, la asesina Medea y, por supuesto, el astuto Odiseo.
Pero también la acecha el peligro, y Circe concita, sin saberlo, la ira tanto de los humanos como de los dioses, por lo que acaba teniendo que enfrentarse con uno de los olímpicos más imponentes y vengativos. Para proteger aquello que ama, Circe deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y decidir, de una vez por todas, si pertenece al mundo en el que ha nacido o al mundo mortal que ha llegado a amar.
Repleta de personajes de una intensidad inolvidable, con un estilo cautivador y un suspense apasionante, “Circe” es todo un logro narrativo, una embriagadora épica de las rivalidades familiares, las intrigas palaciegas, el amor y la pérdida, así como una celebración de una fuerza femenina indómita en un mundo de hombres.

En Dune’s Jedi ya hemos apuntado la fecha en el calendario. Y vosotros, ¿queréis leerla también?


¡Que la Melange os acompañe!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s