Lo mejor de la semana [23-30 de noviembre]

Spinoff de Spider-Verse

Una de las películas más esperadas del año para los fans de los comics es la de “Spider-Man: Into the Spider-Verse” en la que veremos a Peter Parker viajar al universo de Miles Morales y enseñarle lo que significa ser un superheroe. La película se estrena en dos semanas y antes de que lleguen a las salas ya sabemos que Sony ha dado luz verde a que se produzca una secuela y también un spinoff. No se saben muchos detalles de este spinoff pero todos los rumores apuntan a que se tratará de una película protagonizada por varias Spider-Women, entre ellas Spider-Gwen que sera el personaje principal de estas películas.

Spider-Gwen es uno de los personajes más populares entre los fans de Marvel. Originaria de un universo paralelo donde Gwen Stacy se convierte en el héroe arácnido y no Peter Parker, este personaje hará su estreno en la gran pantalla en “Spider-Man: Into the Spider-Verse”.


Patrick Rothfuss lanza su campaña anual 

Patrick Rothfuss es uno de los autores más famosos de la actualidad. Su saga que empezó con “El Nombre del Viento” es una de las más aclamadas y le ha convertido en uno de los grandes nombres. Patrick Rothfuss desde entonces aprovecha su tirón mediático para intentar ayudar a los más desafortunados.

A través de su ONG, Worldbuilders, el autor cada año lanza una campaña para recaudar fondo. Este año la campaña ya ha llegado, aunque más corta de lo normal. y tendrá lugar del 27 de Noviembre al 11 de Diciembre. En esta campaña, si aportas $10 puedes entrar en el sorteo de muchos regalo, entre ellos libros firmados por autores como Brandon Sanderson o incluso conseguir que tu nombre salga en alguna novela de un autor de genero.

Para ayudar a esta causa podeis ir al siguiente link:  https://worldbuilders.org/

 


Primeras críticas de Aquaman

Aquaman llega a nuestros cines el 21 de diciembre y la expectación es muy alta para este personaje mítico de DC que sera encarando por Jason Momoa. Esta película ha sido una de las más esperadas, especialmente después de que algunas de las películas de DC no hayan triunfado ni con la crítica, ni en la taquilla, al menos no al nivel esperado de ella. Sin embargo los fans de este personaje pueden empezar a respirar aliviados y es que las primeras criticas de esta película son muy positivas.

Algunos críticos profesionales ya han podido ver la película y la opinión es unánime: la película es genial y divertida, algunos apuntado incluso que es la mejor película que ha hecho DC en los últimos años.

Esto hará que la expectación por verla crezca, pero tendremos que esperar aún 3 semanas para poder disfrutarla.

mioxrsm1sma11

 


Cowboy Bepop

Cowboy Bepop es un manga que trata las aventuras, desventuras y tragedias de un grupo de cazarrecompensas que viajan a bordo del Bebop, su nave espacial. Su popularidad es tremenda, especialmente en los últimos años donde se ha convertido en una serie de culto para todos los fans del anime. Ahora, esta serie se esta preparando para dar el salto a una plataforma de alcance mundial aunque en un formato muy diferente y es que Netflix ha anunciado que adaptaran el manga a una serie de live-action. Aún no sabemos más detalles de esta serie así que tendremos que estar atentos a cualquier novedad.


Evangelion llega a Netflix

Cuando se habla de animes legendarios, uno de los primeros que salta a nuestra mente es sin duda Neon Genesis Evangelion. Esta serie marco un antes y después en la historia del anime y ahora llegará a una nueva generación y a un mayor público puesto que la serie se incorpora a la oferta de Netflix. Esto significa que para todos aquellos que quieran verla por primera vez o volver a disfrutar de esta serie solo tendrán que acceder a esta plataforma.


Spider-Man: Into the Spider-Verse triunfa con la crítica

Esta semana además de Aquaman también muchos críticos han podido ver “Spider-Man: Into the Spider-Verse” y las criticas de todos han sido espectaculares. Todo el mundo que ha visto esta película esta encantado, aclamando el estilo de animación, el desarrollo de los personajes y la historia. Para muchos parece ser que esta película ha pasado a ser su favorita con este personaje. Algunos incluso están clamando que el estilo distintivo de animación en esta película marcara un antes y después en la industria del cine.

Esta película se estrenará en cines el 21 de diciembre.


Daredevil Cancelado

En las últimas semanas Netflix ha cancelado varias de las series de Marvel en su catalogo y ahora esta semana a Luke Cage y Iron Fist se une Daredevil. Daredevil estrenó hace un mes su tercera y última temporada, recibiendo una gran acogida por parte de los fans, sin embargo Netflix ha decidido cancelarla cogiendo por sorpresa a todos. De momento no hay ningun motivo oficial para tal cancelación, sobretodo considerando que todo apunta a que es una serie que ha visto mucha gente.

Probablemente esta cancelación junto a las otras se puede deber  a que Disney, la propietaria de los personajes Marvel, esta recuperando los derechos para poder retransmitir estas series en su propio servicio de streaming, Disney +, que sale en 2019. Ahora mismo Netflix solo mantiene los derechos de Jessica Jones y The Punisher, pero todo apunta a que en las siguientes semanas también serán canceladas.

 


¡Que la Melange os acompañe!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s